Seleccionar página

Día del educador venezolano

por

Alicia Alexandra Pérez Wischnienski, es una Venezolana, con diversidad funcional o discapacidad y Licenciada en Educación Preescolar. Curso estudios en el Instituto Universitario AVEPANE Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA, en la ciudad de Caracas.
La joven de 31 años de edad, dedica su vida a impartir conocimientos a los niños en edades comprendidas entre los 0 y 6 años. “Esta es mi vocación. Cuando era niña soñaba con fundar y dirigir un colegio, para la atención de niños con discapacidad motora, y así poder acompañarlos en su proceso de adaptación e inclusión a la sociedad en Venezuela” resaltó la licenciada Alicia Pérez W, en las declaraciones ofrecidas vía videollamada, para el equipo de prensa de Fundaber”. @YosoyFunDaBer @danielaberletr

En Fundaber, queremos rendir tributo a los educadores Venezolanos en su dia, reconociendo y resaltando la valiosa labor de los educadores venezolanos en general y de aquellos, que ejercen su profesión en compañía de su diversidad funcional. ¡FELICIDADES A LOS EDUCADORES EN SU DIA!