Seleccionar página

Sex Assistant llega a Brasil, el próximo 24 de noviembre de 2019

El corto documental Sex Assistant, que destaca como la más reciente producción audiovisual de Daniela Berlet. Fundacion Daniela Berlet y  Andrés Gonzalez Majul  en coproducción con Marcel Rassquin, Tres Cinemaografia y Pararayos Estudios, cuyo estreno mundial ocurrió el pasado mes de septiembre, en el Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, continua su ruta de estrenos internacionales y este 24 de noviembre a las 6:30pm, hora local, el turno es para Brasil. 

El audiovisual, dirigido por Andrés González Majul,  forma parte de  la selección oficial en  la novena edición del Festival Internacional de Cine en Balneário Camboriú, a realizarse en Santa Catarina al Sur de Brasil,  en competencia con otras 64 obras de 45 países.

La particularidad de lo empírico y la valía argumental de su relato, son la pieza clave de sus creadores, en la búsqueda de una acertada de visibilidad para la población con discapacidad en la vida adulta. “Nos llena de una gran alegría llegar a las hermosas playas de Balneário Camboriú, una ciudad que sabemos tiene una especial afinidad con el cine, y nos honra saber de parte de los organizadores del festival que su público muestre un especial interés por nuestra película y su temática”, declaró el director de la pieza.